POLÍTICA DE CAMBIOS
Nos preocupamos por proporcionarte una gran experiencia de compra y el mejor servicio en cada pedido. En Tukul cuentas con el beneficio de Garantía de Cambio, el cual te permite cambiar tu(s) producto(s) dentro de los primeros 15 días naturales de recibido.
Para poder ejercer el derecho de cambio, es indispensable que el cliente cumpla con las siguientes condiciones:
- En diseños personalizados no hay cambio excepto por defecto de fábrica.
- Nuestra garantía de cambios aplica por defecto de fábrica o talla.
- Para hacer el cambio válido, el producto deberá regresar en las mismas condiciones que fue recibido; en su empaque original, sin señales de haber sido lavado, usado o dañado.
- Al momento en que recibamos tu playera(s), se verificará el estado de la(s) prenda(s) y se generará el cambio solicitado siempre y cuando se cumpla con los puntos enunciados en el punto anterior.
- Si requiere cambiar su prenda por otra de mayor valor al precio original, deberá realizar la entrega del artículo y en su caso pagar la diferencia.
- En productos adquiridos con descuentos o en oferta, no se aceptan cambios.
PASOS
Para solicitar el cambio de un producto comprado en la tienda en línea tukul.com.mx, deberás seguir los siguientes pasos:
1.- SOLICITA TU CAMBIO
- Si recibió un artículo dañado, defectuoso o incorrecto, comuníquese con nuestro Centro de Atención a Clientes al correo electrónico hola@tukul.com.mx o vía WhatsApp al 55 1840 3796 solicitando el cambio.
- En el asunto o mensaje deberás colocar el número de pedido y la solicitud de cambio. No olvides explicar el motivo por el cuál deseas realizar el cambio.
- Si tus producto(s) cuentan con algún defecto, anexa fotos de éste.
2.- PREPARA EL PRODUCTO
- Coloca el producto en su empaque original y protégelo con papel u otro material suave para evitar que se lastime al ser enviado de regreso.
- Sella el empaque con suficiente cinta adhesiva.
- Imprime la guía de envío que recibiste en tu correo y pégala sobre el exterior del empaque.
- Entrega el producto en la paquetería más cercana a la mencionada en la guía.
Nota: «Cuando el cambio del producto es por defecto de fábrica, Tukul cubrirá los gastos de envío, pero si el cambio es solicitado por una talla diferente, el cliente deberá cubrir con estos gastos en su totalidad».